Amarres De Amor Efectivos, Reales Y Poderosos


Lecturas de Tarot on-line. 2 velas rosas y una roja - situadas en triángulo -. Estas y otras razones más son las que mientan aquellas personas quienes asisten a los lugares de magia negra. -Cuando termines, colocas la vela roja en tu Habitación, cerca de una foto si tienes de la persona específicamente, si solo es atraer el amor de tu vida, no es necesario, la candela debe consumirse totalmente.


Aunque hay cientos de hechizos que sirven para distintos aspectos de la vida, los más populares están relacionados al amor, la salud y el dinero, ya que son 3 de las cosas que la mayoría de las personas quieren. Haz este ritual en luna creciente si quieres cerrar ciclos de amor y que lleguen pretendientes y puedas seleccionar entre ellos. En lo que se refiere a los hechizos de amor a fin de que regrese un amor perdido aconsejamos uno de los más usados el hechizo del zapato”.rituales para atraer el amor


La mayoría de personas no ven al amarres de amor hechos por profesionales vudú y la magia Wicca como verdaderas religiones e inclusive como ayudas espirituales. Para hacer ciertos trabajos también necesita tierra sacada de las sepulturas, mas no de cualquier tumba, busca de personas que hayan sido asesinadas, se hayan quitado la vida —en vida— fueron muy peleoneros. Los mejores días para realizar rituales de amor son el viernes y el sábado, y siempre y en todo momento tenéis que escoger un instante en el que estéis relajados y sin preocupación.


Carta de amor: Necesitarás papel colorado, un sobre, una vela blanca y tu perfume preferido. Los hechizos de amor en la magia blanca son una ayuda para atraer a la persona amada, para hacer que vuelva para que se centre en quien los invoca, no fuerzan la voluntad de absolutamente nadie, sino que cristalizan el amor ya existente y hacen que la energía fluya para un buen fin.


La primera cosa que debemos hacer, como en cualquier ritual, es colocar las candelas. La gran mayoría de personas prácticamente solamente la magia blanca, la que está pensada para hacer el bien, en el momento de realizar hechizos de amor, para progresar su vida profesional ser más felices. Si te gustan los rituales, puedes enfocarlo de esta manera, si no te gustan los rituales tómalo como un ejercicio de visualización creativa”.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *